Claro Video presenta “El Rey del Valle”

Managua.-

A partir de este 23 de agosto, podrás disfrutar de “El Rey del Valle”, una serie exclusiva de Claro Video, que se realizó en alianza con Sony Pictures, y es protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar.

Esta súper producción cuenta la historia de Luis Miguel del Valle,  un mexicano con dinero y a la moda, fanático de las series sobre narcotraficantes, quien, tras enterarse de una extraña condición ocular que padece su hermano menor, que requiere una cirugía muy cara, decide correr el riesgo de hacer un envío de drogas a Estados Unidos por única vez, justo después de fracasar como empresario. Junto a su mejor amigo, Joed, termina lidiando con los personajes de la vida real que solía ver únicamente en la televisión.

Esta comedia- dramática, de 13 capítulos con 44 minutos, cuenta  con locaciones en México y Colombia y fue escrita por Juan Camilo Ferrand, quién ha participado en producciones cómo Pablo Escobar, el patrón del mal y El cartel de los sapos.

“Claro, a través de Claro Video y en coproducción con Sony Pictures, trae a todos los usuarios de esta plataforma El Rey del Valle, donde encontrarán  emoción, romance, aventura y comedia. Les invitamos a ver esta gran producción exclusiva, además de todo el contenido de Claro Video”,  comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: