Claro transmitirá nueva serie: “Critical”

Managua.-

A través de Canal Claro, la empresa líder en telecomunicaciones, trae una nueva serie a su programación: “Critical”, producida por Hat Trick Productions, grabada en Reino Unido.

Critical se desarrolla en la una unidad de emergencias de traumatología de última generación, situada en un hospital de una ciudad inglesa, donde cada episodio se dedica de forma exclusiva a un caso de extrema gravedad. Cargada de suspenso, esta serie cuenta con 13 episodios de 45 minutos.

La serie está protagonizada por: Lennie James, Catherine Walker, Peter Sullivan, Neve McIntosh, Kimberley Nixon, Prasanna Puwanarajah, Danny Kirrane, Mali Harries, John Macmillan, Emma Fryer, Paul Bazely y dirigida por Jed Mercurio, Jon East, Michael Keillor y Philippa Langdale.

“Claro, trae para los amantes de las series una nueva producción en donde encontraran emoción, misterio, aventura y drama. Invitamos a nuestros clientes a seguir esta serie exclusivamente por Canal Claro”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: