Claro se une a campaña “Doná lo mejor de ti”

Managua.-

Con el fin de cubrir las necesidades de más de 7 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en situación de riesgo o violencia en nuestro país, Aldeas Infantiles SOS, con el apoyo de Claro Nicaragua, lanzan campaña “Doná lo mejor de TI”.

La campaña estará vigente de septiembre a noviembre de 2019, tiempo en el que los y las nicaragüenses están invitados a ser parte de esta noble causa, al donar por medio de las alcancías que estarán ubicadas en los centros de atención al cliente de Claro, ubicados en: León, Estelí, Somoto, Jinotega, Matagalpa, Rivas y Managua.

En el departamento de Managua, las alcancías las podrán encontrar en los Centros Claro de: Monseñor Lezcano, Galerías, Metrocentro y Multicentro Las Américas. Otra de las opciones para donar es a través de las cuentas bancarias: Bancentro córdobas 100233967 y Lafise dólares 101612694, en concepto de  Campaña con Claro.

Aldeas SOS es una organización no gubernamental, ONG, sin fines de lucro, que está presente en 133 países del mundo, siendo unas de las ONG más grande en atención directa a niños, niñas y adolescentes que han perdido o están en riesgo de perder el cuidado parental (familia biológica), brindándoles atención de calidad para su desarrollo integral.

“Organizaciones como Aldea SOS que apoyan e impulsan el desarrollo de la niñez y la juventud, siempre tendrán las puertas abiertas en nuestra empresa, ya que apoyar y contribuir al desarrollo de los nicaragüenses es uno de nuestros compromisos. Así que los invitamos a unirse y aportar, para que  más niños, niñas y jóvenes sean beneficiados por esta organización”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.