Lo Último

Claro presente la IX Feria Centroamericana de Caballos Pura Raza Española

Managua.-

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, se hizo presente en la IX Feria Centroamericana del Caballo Pura Raza Española, Nicaragua 2018, que realiza la asociación Nicaragüense de Criadores de Caballos Pura Raza Española ANCPRE.

La feria está dedicada a los señores José Gerardo Chavarría de Costa Rica y a Iván Rizo de Nicaragua, a la vez se homenajea a  Miguel Granada Lozada y Pedro Luis Llorente. La festividad se realiza en el Cocibolca Jockey Club de la ciudad de Granada los días 8, 9, 10, 11 de Febrero del año en curso.

Los participantes de la feria podrán observar los juzgamientos de ejemplares en las diferentes categorías a partir de las 9 de la mañana, por la noche podrán disfrutar de show ecuestres, competencia de Caballos trotadores y muchas otras sorpresas.

Claro, estará ofreciendo sus servicios corporativos, como Claro Empresas, que brinda a los microempresarios la oportunidad de tener su negocio en línea, también estará Claro Cloud, la solución para aquellos empresarios que desean mantener protegida y resguardada su información confidencial en la nube, además de disfrutar de todos los beneficios de red 4G LTE más grande del país.

El día sábado 10 de febrero a partir de las 7:00 pm. Gran concierto internacional  de los GIPSY KING a beneficio de APROQUEN, el día domingo cerraremos con el show de yeguada majaloba un show INTERNACIONAL DE BOLEROS y show de los GIPSY KING.

“Claro Nicaragua, con sus servicios empresariales, ofrece soluciones que se acoplan a la necesidad de nuestros clientes, de manera que estos puedan tener sus negocios seguros y confiables”, comentó Camilo Torres, gerente de cuentas corporativo de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: