Claro presenta nuevo Office 365

Managua.-

Claro Nicaragua ya tiene disponible el servicio de Office 365, mismo que permitirá a los negocios acelerar la competitividad en el mercado, ya que este sistema facilita y agiliza el trabajo de los colaboradores de cada organización y por supuesto la eficacia del servicio de atención y respuesta a los clientes.

Office 365 cuenta con herramientas como: Microsoft Teams, una aplicación que permite comunicación mediante chat, llamadas y reuniones entre colaboradores de la empresa; Microsoft Planner, que permite a los equipos crear planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, comentar sobre el trabajo en curso y estar al día del progreso de cada actividad.

De igual manera, cuenta con OneDrive, un servicio de alojamiento de archivos; Microsoft SharePoint, que comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para fortalecer el trabajo en equipo, además de buscar información colaborativa para la organización y Skype Empresarial, que permite comunicarse con diferentes contactos, la misma trae funciones de mensajería instantánea y reuniones en línea.

Este servicio ofrece versiones legales y actualizadas del paquete de Office para usarla de forma online, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, además ofrece el servicio de correos para la comunicación interna de la empresa, con 50 GB de almacenamiento.

Todos los archivos recibidos y descargados tendrán verificación de antivirus y antispam, a fin de evitar programas y correo no deseados. Para consultas los interesados pueden llamar al *2677 desde un móvil o línea fija sin costo adicional.

“Claro Empresas continúa poniendo a la disposición de sus clientes, productos que encajen perfectos con las necesidades de cada rubro, buscando de esta manera, brindar las mejores soluciones y ser el mejor aliado de cada negocio. Esperamos que cada uno de nuestros servicios ayude a potencializar la productividad de cada negocio, para así seguir creciendo y mejorando de la mano de todos ustedes”, indicó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.