Claro premia a los ganadores de la promoción de LG

Managua.-

Claro Nicaragua en conjunto con LG Electronics, entregan camioneta Hyundai Creta 2018 de Excel automotriz y equipos celulares a los ganadores de la Feria LG, que estuvo vigente del 26 de agosto hasta el 30 de septiembre.

Elman Valle Zapata de la ciudad de Managua, fue el afortunado ganador de la camioneta Hyundai Creta 2018, mediante la adquisición de un equipo LG G6  en plan pospago; incluyendo minutos Claro ilimitados, mensajería de textos, Facebook y Whatsapp ilimitado.

Esperanza Acuña López de Estelí; Yessica Sequeira Rodríguez de Managua; Heberto Mejía García de Managua; Askenia López Aguilar de La Paz centro; Holwing Reyes Morales de Managua; Rosario Maribel Flores Caceres de Chinandega; José Espinoza Salinas de Estelí y Nersy Martinez Padilla de la Costa Caribe, fueron los ganadores de teléfonos LG Stylus 3, por la adquisición de un LG K4 en planes pospagos de $24.39.

También se premió a Adriana Toruño Pineda de San Rafael del Norte; Nederlang Alexander Vásquez Pérez de Chinandega; Esmeralda Latino Pérez de Masaya; Darling Olivas Parajon de León: José de la Cruz Argueta de Matagalpa; Augusta Espinoza de Managua y María Valentina Ruíz Suniga de Managua, con un LG K4 2017.

“Claro, empresa  líder en telecomunicaciones, premia la fidelidad de sus clientes pospagos y pone a la palma de sus manos los mejores equipos, para que puedan disfrutar de la red 4G más grande del país.”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

“LG siempre pone a disposición de sus consumidores excelentes smartphones que se adaptan a las necesidad y personalidad de cada cliente, ya sea que vayan a adquirir un teléfono móvil por primera vez o bien el cambiar su teléfono actual por uno más moderno y con mejor tecnología. Agradecemos la confianza depositada por Claro y estamos seguros que continuaremos premiando a más fieles consumidores”, finalizó Rodrigo Díaz, Gerente de LG Electronics Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: