Claro premia la creatividad de los nicaragüenses

Managua.-

La empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, premió la creatividad y humor  de quienes participaron en el concurso “¡Qué el mundo te vea!”, que consistía en elaborar un meme con imágenes propias y subirlo a la plataforma https://queelmundotevea.com/

Rudy Armando Quiroz, fue el ganador del primer lugar, recibiendo como premio dos boletos aéreos para viajar a Cabo San Lucas, México, ida y vuelta. Por su parte, María José Matamoros, obtuvo el segundo lugar y fue la feliz ganadora de un teléfono celular LG K8.

¿Cómo se escogió al ganador?

Los usuarios debían registrarse en la página https://queelmundotevea.com/ y crear un meme en la sección “crear tu meme” luego compartir el meme en sus redes sociales e invitar a sus amigos a votar en la página oficial del concurso, así como en redes sociales, donde los likes contaban como 1 punto y si el meme era compartido, se valoraba por 2 puntos. Los dos memes con mayor puntuación serían los ganadores.

“Claro continúa premiando la fidelidad de sus clientes, gracias a diversas dinámicas que nos acerquen cada vez más a ustedes, quienes nos hacen ser mejor cada día. Invitamos a todos nuestros usuarios a estar pendiente de las novedades que tenemos preparadas para que disfruten de ser parte de la gran familia Claro.” Afirmó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.