Claro premia fidelidad de sus clientes

Managua.-

Con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes, Claro, empresa de telecomunicaciones líder del país, entregó equipos de sonido Sony, en la rifa que realizó con los clientes que contrataron o renovaron sus servicios de Línea Fija, Internet y Claro TV bajo la modalidad de Claro Hogar, o adquiriendo un Smart TV Android en Claro Cuotas.

Entre los ganadores se encuentran: Ernesto Mayorga, Julio Jacinto Rios, Luis Antonio Silva, Naomy Gutierrez, María de los Ángeles Barquero, Gerald Duval García, Gustavo Parajón, Claudia Lorena Mejía y Enrique Cuadra Barberena, quienes fueron seleccionados de manera aleatoria, por medio de una tómbola electrónica.

Los participantes contrataron o renovaron Claro Hogar Triple, con velocidad entre 1Mbps hasta 25 Mbps, y aplicaron a su vez a la Promoción Claro Hogar más Televisor Sony 55”.

“En Claro siempre tenemos las mejores promociones para nuestros clientes. En esta ocasión con el apoyo de nuestro aliado Sony premiamos la fidelidad de los clientes, entregándoles un equipo de sonido. Los invitamos a seguir participando en nuestras promociones y a estar conectados con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: