Claro Nicaragua presente en la semana de RSE

En la foto aparece Ariel Granera, presidente de la junta directiva de UniRSE junto a Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro.

Managua.-

Claro Nicaragua participa en la semana de la Responsabilidad Social Empresarial, bajo el lema ¡ACTÚA!, Por una agenda sostenible, ¡SIN DEJAR A NADIE ATRÁS!, donde participan distintas empresas, organizaciones que desarrollan proyectos en beneficio de la sociedad.

Este evento, organizado por la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial, UniRSE, se estará ejecutando hasta el 18 de octubre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

El día jueves 17 de octubre se realizará el Foro Nacional de Responsabilidad Empresarial, además de la VIII Feria Nacional, donde la empresa líder en telecomunicaciones, estará presentado sus programas de RSE como: Aprende.org, Salvá lo Bonito  y la plataforma Conéctate con lo Tuyo, la cual promueve  e impulsa a los emprendedores.

La semana de RSE es un espacio para el intercambio de experiencias, conocimientos, metodologías, herramientas, donde además se mostraran Casos de buenas prácticas en RSE en Nicaragua y la región centroamericana.

Este evento cuenta con la presencia de conferencistas internacionales que junto a expositores nacionales participan durante toda la semana en los paneles y conversatorios que organiza las comisiones de UniRSE en las áreas Económica, Social y Ambiental.

“Desde Claro Nicaragua nos sumamos a los esfuerzos por seguir construyendo mejores oportunidades y proyectos, con los cuales podamos aportar de forma positiva en la sociedad nicaragüense”,  indicó Gilda Tinoco, gerente de relaciones públicas y comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Por su parte Ariel Granera, presidente de la Junta Directiva de UniRSE señaló que: “En este evento queremos propiciar un espacio de intercambio y pensamiento para la elaboración de una agenda única que impacte positivamente en la calidad de vida de nuestros grupos de interés: comunidad, proveedores, clientes, colaboradores y medio ambiente”.