Claro lanza torneo Lasser Tag

Managua.-

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, en alianza con Magic Park, lanza el Torneo Deportivo Lasser Tag, en el que sus participantes vivirán la adrenalina  de batallar con armas infrarrojas.

Los participantes competirán en equipos de cuatros personas, y podrán inscribirse en las categorías: Junior Combat (10 a 14 años) y en Full Combat (15 años a más). Para realizar la inscripción, los competidores deberán pagar un costo mínimo de C$250 por persona, del 10 al 15 de octubre en las instalaciones de Magic Park, y recibirán una cartilla de inscripción, 1 chip con recarga de C$50, 1 pase para juegos ilimitados por un día y 1 pase 2X1 para cualquier otro día.

El torneo se realizará los días 21 y 22 de octubre, donde cada batalla tendrá una duración de 10 minutos. El juego consiste en  que obtendrán mayor puntaje en cuantos más disparos acertados den en los sensores de las armas y de los trajes de sus contrincantes; el equipo que mantenga mayor números de integrantes al finalizar cada combate ganará; luego pasarán a semifinales el 28 del  mismo mes y la final el 29.

“Claro, empresa líder en telecomunicaciones, se complace en fomentar el deporte y entretenimiento en los y las nicaragüenses; y que mejor manera de hacerlo, que efectuándolo mediante este novedoso juego. Invitamos a las familias nicaragüenses a formar sus equipos y animarse a vivir la emoción de este torneo”,  comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: