Claro entregó más de C$150,000 en premios

Managua.-

Claro, empresa de telecomunicaciones líder del país, en alianza con Fun Móvil, premió a los ganadores de la promoción “El Llamado de Santa”. Entregando más de 150 mil córdobas en efectivo y un viaje a San Juan del Sur, para cuatro personas.

En esta promoción participaron clientes prepago, pospago y cuenta controlada, que se suscribieron a la marcación 9121, al enviar un mensaje de texto con la palabra “Santa”, “Reno”, “Goza”, “Navidad”, “Si” o “Ya”, desde sus teléfonos móviles. Este mensaje con un costo de $0.58 IVA incluido.

Gene  Hodgson, fue el  ganador de  C$75,000 en efectivo, al igual que  Enriqueta Figueroa, quien se llevó C$95,000 y Eunice Sánchez que salió favorecida con unas vacaciones en Villas de Palermo, ubicada en San Juan del Sur, donde disfrutará durante 3 días y 2 noches, con todos los gastos pagados para 4 personas, además de C$ 120,000 córdobas.

“Claro Nicaragua, sigue premiando a sus clientes; en esta ocasión con nuestro programa “El Llamado de Santa”, que  benefició a clientes de todas partes del país. Los invitamos a seguir participando y  disfrutar de las promociones y descuentos que solo Claro da”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: