Claro entrega televisores a sus clientes esta Navidad

Managua.-

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, realizó la última entrega del año, a los ganadores de la promoción “Con Claro si pagás, ganás”, en la que mes a mes se entregaban televisores Sony Bravia 4K de 55” pulgadas.

Blanca Arauz Membreño, Leonidas Torres Cordón, Erika Arrospide Granados y José Genaro Santa, fueron los felices ganadores del mes de diciembre; quiénes participaron con solo pagar sus facturas a tiempo.

“En Claro continuamos premiando la fidelidad de nuestros clientes con esta promoción permanente, en la que participan los clientes que se encuentran al día con el pago de su factura. Agradecemos la confianza de nuestros clientes y les invitamos a seguir participando” comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

La premiación se realizó en el Centro de Atención al Cliente de Galerías Santo Domingo, una más de las 100 tiendas, donde los clientes pueden realizar el pago de sus facturas, contratación de servicios de internet, línea fija, celular, tv por suscripción y/o compra de equipos smartphones.

En este 2017 se han entregado más de 38 televisores a clientes de diferentes partes del país, que han sido seleccionados de forma aleatoria por medio de una tómbola electrónica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: