Claro en apoyo del talento y la cultura en Nicaragua

Managua.-

Una noche llena talento y cultural por parte de los artistas del ballet Ligia Luna, es lo que los espectadores amantes de la danza y el ballet, disfrutarán en la VIII Gala anual de este grupo; un evento que cuenta con el apoyo de Claro Nicaragua, empresa comprometida con el arte y la cultura nacional.

Con mucho esfuerzo y disciplina los estudiantes del Ballet Estudio Ligia Luna, se han venido preparando durante los últimos meses, a fin de brindar una función majestuosa para el público, este miércoles 18 de diciembre, en la sala experimental Pilar Aguirre del teatro Rubén Darío.

La presentación contará con diferentes géneros de la danza, que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo. En esta ocasión el grupo presentará una obra con personajes de animales, que promueve el cuido a nuestro medio ambiente, mismo que construye valores en los participantes y deja un mensaje positivo para os espectadores.

“Desde Claro nos sentimos orgullosos de apoyar el talento y la cultura en Nicaragua, no solo en los niños, jóvenes y adultos que participan como protagonistas de estas obras teatrales, también al brindarle a los espectadores, espacios de recreación sana. Invitamos a los y las nicaragüenses a participar de este evento”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de relaciones públicas y comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

“Invitamos a todos los padre y madre a visitar nuestro estudio, que está ubicado en el residencial Lomas del Valle, de la entrada 20 metros al este, calle Santiago de Compostela No1, y de esta manera corroborar la calidad de nuestras instalaciones, las que prestan todas las condiciones necesarias para que sus niñas y jóvenes aprendan este arte. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8 AM a 7 PM”, comentó Ligia Luna directora del ballet studio Ligia Luna.