Claro Drive Negocio, con nuevos beneficios para las empresas

Managua.-

Trabajar de forma segura con grandes archivos de tu empresa o negocio, desde una plataforma robusta y ágil, ahora es posible. Claro Cloud ofrece a sus aliados y nuevos clientes, Claro Drive Negocio, un servicio que se aloja en la nube, y que permite acceder a documentos, imágenes, videos o cualquier otro archivo de trabajo, desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Este novedoso servicio corporativo, evita llenar nuestros equipos físicos de toneladas innecesarias de correos electrónicos, manteniendo el control de los datos, además de proteger la información confidencial entre dos sistemas, impidiendo que alguien externo lea o modifique cualquier información transferida.

Es válido mencionar, que cuando un archivo es actualizado dentro de Claro Drive Negocio, este se sincroniza automáticamente en la plataforma de almacenamiento y el cambio se refleja en cualquier dispositivo de acceso móvil en tiempo real, este benéfico permite tener una información centralizada y almacenada.

También permite compartir cualquier archivo a contactos dentro y fuera de la plataforma, y por seguridad, genera un monitoreo del historial de actividades realizadas por cualquier miembro o grupo de la organización.

La oferta para los interesados en adquirir el servicio de Claro Drive Negocios, es de $3.23 contando con una capacidad 250 GB más el benéfico de 25 GB gratis y a $7.25 los que deseen hacer uso de 1 TB de capacidad, monto que se cargará a su factura de cada mes.

“Con esta nueva propuesta queremos brindarles a nuestros clientes en sus negocios un servicio con una plataforma fácil, rápida y sobre todo segura, donde se manejen todos los historiales de actividades de la empresa y de sus miembros. Invitamos a todos nuestros clientes, a conocer Claro Drive y disfrutar de sus beneficios.” Comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Para mayor información los usuarios pueden contactarse a la marcación *2677, escribir al  correo claroempresas@claro.com.ni  o bien visitar el centro de atención al cliente más cercano.