Lo Último

Claro, Cronos y Horizonte Tour & Travel premian a los ganadores de la promoción Verano 2018

Managua.-

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, en alianza con Cronos de Nicaragua y Horizonte Tour & Travel, premian a los ganadores de la promoción “Verano 2018” con paquetes vacacionales a distintos centros turísticos del país.

Esta promoción estuvo vigente del 9 de marzo hasta el 7 de mayo, en la que participaron clientes prepago, cuenta controlada y pospagos, al enviar un mensaje de texto con cualquiera de las palabras claves “FELIZ, SINGO, YA AMOR, RISA, SALUD, DINERO, VIDA” a la marcación 2323 y automáticamente entraban en la rifa de los paquetes vacacionales.

Entre los lugares turísticos que se rifaron estuvieron: Hotel Casa Blanca en San Juan del Sur, Hotel Finca Santo Domingo en la Isla de Ometepe, Hotel Boutique D´Santo en Carazo y Hotel Selva Azul en Laguna de Apoyo; cada uno de los paquetes equivale a una noche para dos personas y dinero en efectivo.

María Marin Beteta de Managua fue la ganadora del certificado para el Hotel Casa Blanca en San Juan del Sur; Luis Velázquez de Managua, fue el afortunado ganador de un viaje al Hotel Finca Santo Domingo en la Isla de Ometepe; Esperanza Ortiz de Managua se llevó el paquete para el Hotel Boutique D´Santos y Mayra Morales fue la ganadora del viaje al Hotel Selva Azul en la Laguna de Apoyo.

“Claro Nicaragua, Cronos y Horizonte Tour & Travel, se unen nuevamente para brindar grandes premios a los y las nicaragüenses, que participaron en la promoción de Verano 2018, con la que estos felices ganadores se irán con los gastos pagados a increíbles destinos turísticos del País. Los invitamos a estar siempre pendiente de nuestras promociones”, comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: