Lo Último

Claro celebra la Navidad junto a LG Electronics

Managua.-

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, en conjunto a su aliado LG Electronics, lanzan su promoción Navidad LG, para que los y las nicaragüenses disfruten de los beneficios y descuentos en equipos y pasen comunicados en estas fiestas.

Para participar en la rifa, los y las nicaragüenses deberán adquirir celulares LG, como el Stylus 3, Q6 o un G6. Participan todos los clientes a nivel nacional, desde planes pospagos, cuenta controlada y prepagos.

La promoción está vigente del 1 de Diciembre hasta el 6 de Enero 2018 y se estarán rifando 5 amueblados LG Premiun; cada amueblado contiene una refrigeradora LG, un televisor LG 4K, una cocina LG, una lavadora Inverter LG y un aire acondicionado LG.

“Claro Nicaragua, empresa comprometida con sus clientes, lanza promoción, en conjunto con LG Electronics, que trae los mejores beneficios para que nuestros clientes disfruten del espíritu navideño todo el año”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: