Claro apoya el empoderamiento digital en Pymes

Managua.-

Claro, empresa de telecomunicaciones, brindó un Taller Tecnológico a emprendedores y dueños de ferreterías, miembros de Construrama, con el fin de ampliar conocimientos en las herramientas digitales, para fortalecer sus negocios.

Durante el Taller, los participantes conocieron cómo emprender, mejorar la productividad y el desarrollo de sus negocios, utilizando el internet. De igual manera, se explicó la importancia de adquirir un dominio propio y página web, utilizar las redes sociales de manera efectiva,  con técnicas que le permitirán elevar la productividad y sostenibilidad de sus emprendimientos.

Estas herramientas se fortalecen con los mejores servicios que Claro ofrece, como: Internet y Claro Cloud, el que entre otras cosas permite la adquisición de su domino y el alojamiento de su página web.

“Claro, como aliado estratégico del sector Pyme en Nicaragua, continúa apostando por brindar el mejor servicio de telecomunicaciones, con lo último en tecnología disponible en el mercado, empoderando al sector Pyme en temas de herramientas digitales; en esta era donde el internet y las redes sociales son fundamentales en el crecimiento de sus negocios”,  comentó Camilo Torres, gerente de cuentas corporativas de Claro Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: