Claro Apoya Carrera “Coloremos KM por una Sonrisa”.

Dibujar un rostro feliz en niños con alguna afectación facial, es la razón principal por la que Claro, empresa de telecomunicaciones líder en el país, apoya la carrera promovida por el centro Operación Sonrisa. sonrisa

Cerca de 500 niños nacen en el país con una deformidad facial, como fisura labial o paladar hendido, factores que les causa problemas para alimentarse, hablar y hasta socializar. “Un problema que puede corregirse quirúrgicamente en tan solo 45 minutos, pero hacer de este sueño una realidad requiere del apoyo de todos los sectores sociales y por ello Claro dice presente a esta noble labor”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

El evento pretende movilizar a más de mil nicaragüenses en una carrera de cinco kilómetros que iniciará desde el centro comercial Metrocentro, en Managua.

El costo de la inscripción es de 10 dólares el ticket de participación. El monto de lo recaudado será destinado al tratamiento integral de los niños y niñas que padecen de esa malformación congénita.

De esa manera Operación Sonrisa y patrocinadores como Claro, pretenden cambiar la vida de estos niños y sus padres y borrar un triste recuerdo por una hermosa sonrisa.

Acerca de Claro

Claro es la empresa líder de telecomunicaciones en Nicaragua. Es parte del grupo América Móvil, cuyo consorcio cuenta con más de 316 millones de clientes en 18 países de la región. Es la única empresa que ofrece servicios integrales de línea Fija, TV Cable, Digital con Alta Definición y Satelital; Telefonía Móvil, enlaces internacionales, Internet Residencial y Corporativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: