Lo Último

Claro apoya Campeonato Nacional de Fútbol Sala.

Claro, empresa de Telecomunicaciones Líder en Nicaragua, apoya el campeonato nacional de fútbol sala 2014-2015, un evento deportivo que ha movilizado a más de 40 mil jóvenes en todo el territorio y que este fin de semana finalizó su etapa departamental.
fut salaEn Managua, durante esta fase participaron más de 540 jóvenes de distintos barrios y distritos, distribuidos en 26 equipos de varones y 19 de mujeres. Hubo representaciones de los municipios de Managua, Tipitapa, El crucero, Mateare, Ciudad Sandino, Villa El Carmen y San Rafael del Sur. 

Los ganadores de la categoría de varones son: Ciudad Sandino y el barrio Omar ToP1040954 (2)rrijos, respectivamente. Mientras que en la categoría de mujeres
los equipos ganadores fueron UENIC (Primer Lugar) y las Jefas de Tipitapa (Segundo Lugar).

“Es de mucha satisfacción para nosotros como empresa de Telecomunicaciones saber que nuestro apoyo promueve la participación de miles de jóvenes a nivel nacional en la copa de fútbol sala. Estamos convencidos que con estas actividades contribuimos al buen estado físico de la juventud y promovemos su sano entretenimiento”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro.

Esta es la novena edición de la copa nacional Masculino y séptima Femenino que organiza la Asociación Nicaragua Joven y la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: