Lo Último

Claro a la vanguardia Tecnológica en TechDay.

Managua.-

DSC_0164Claro reiteró su liderazgo tecnológico durante la celebración del Tech Day, una exhibición anual donde se reúnen diversas empresas que dan a conocer sus novedades y adelantos a todos clientes corporativos.

Este año, la Empresa líder en telecomunicaciones del país presentó su amplio portafolio de soluciones integrales para los clientes del ámbito empresarial, a fin de optimizar recursos y generar mayor rendimiento, eficiencia y beneficios.

“La oferta integral de Telecomunicaciones de Claro resulta la mejor alternativa para los clientes corporativos. Nos hemos consolidado como el proveedor integral para todo el gremio empresarial que opera en toda la región”, expresó Roxana Guerrero, gerente corporativa de Claro Nicaragua.

Portafolio de soluciones integrales en telecomunicaciones de Claro Planes móviles, con tarifas preferencialesy servicios de valor agregado que optimizansu comunicación:

  • Claro Vigilancia: Por medio de su conexión a internet empresarial de Claro, podrá monitorear por video a su empresa local o remotamente las 24 horas del día, 7 días a la semana. El servicio incluye internet empresarial de Claro, cámaras de video vigilancia, soporte técnico presencial y telefónico, y acceso web a sus cámaras 24/7 desde su computadora, Tablet o teléfono móvil.
  • Notifícame: herramienta empresarial para comunicación masiva a través de sms, con la cual puede enviar mensajes de texto a los números Claro de sus clientes internos y externos mediante un portal web.
  • Planes sin Fronteras: nuevo beneficio que le permite ahorrar hasta un 65% en sus llamadas desde y hacia los países de Centroamérica y Panamá. Reciba llamadas y mensajes de texto a la misma tarifa local de su plan empresarial. Navegue en toda Centroamérica y Panamá con su paquete de datos contratado
  • Voz fija (PBX Digital y línea digital avanzada): Con capacidad de gestión de múltiplesllamadas simultáneas de forma eficiente yexcelentes tarifas nacionales e internacionales.
  • Internet móvil con tecnología 3G y 4G: Confacilidad de conexión a nivel nacional y regional.
  • Internet fijo empresarial: Con navegaciónilimitada, acceso a distintas tecnologías(fibra óptica, ADSL, HFC o satelital) y lasvelocidades que el cliente requiera.
  • Transmisión de datos: Con cobertura nacionale internacional y conexiones privadasy permanentes.
  • Red Privada Virtual Multiservicios (RPV5):Administración del tráfico de su Red PrivadaVirtual a través de 5 clases de serviciosdiferenciados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: