CCSN promueve “Evento de Socialización” para Mipymes

Managua.-

La Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), a través de su Centro de Desarrollo Empresarial (CDE) y British American Tobacco organizaron el “Evento de Socialización” para las Mipymes nicaragüenses beneficiarias del modelo MISE – Modelo Integral de Servicios Empresariales, que se ejecuta en el marco del Proyecto EDEM – Emprendimiento y Desarrollo Empresarial en Mesoamérica el cual está enfocado en brindar formación empresarial, acompañamiento y asesoría especializada.

Carmen Hilleprandt, presidente de la CCSN mencionó “que de las 100 empresas que están siendo beneficiadas por el Programa MISE 25 Mipymes, hoy tuvieron la oportunidad de exponer su oferta de productos y servicios, así como interactuar con empresarios beneficiarios y directivos de CCSN y BATCA”.

Por su parte, British American Tobacco Central America (BACTA) socia de la organización gremial, está contribuyendo con su aporte para que las empresas puedan recibir herramientas necesarias que les permitan fortalecerse en el entorno económico actual, así como también mejorar sus estrategias de productos y servicios que presentan al mercado nicaragüense.

“Durante los últimos años la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua se ha convertido en un aliado estratégico para BATCA, ya que, como empresa, cooperamos para promover el emprendimiento y el desarrollo de las Mipymes en el país, que permita la creación de nuevas empresas innovadoras y la competitividad en las Mipymes, enfatizo Gustavo Mercado, Gerente de Asuntos Externos y Legales de BATCA.

La CCSN, a través del Centro de Desarrollo Empresarial, tiene como objetivo fomentar el desarrollo empresarial y promover una cultura de emprendimiento e innovación en Nicaragua mediante la oferta de diferentes programas de formación ya asesoría empresarial. “En conjunto con BATCA, hemos aunado esfuerzos para desarrollar programas dirigidos a intervenir en las áreas estratégicas de las empresas”, agregó la presidente de la CCSN.