CCSN e IBESI realizan Clase Modelo de Maestría Ejecutiva en Administración y Derecho

MADE Clase modeloManagua / cawtv.net.-

La Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN), en conjunto con el Instituto Iberoamericano de Estudio e Investigación (Ibesi), realizaron una sesión Clase Modelo, en la que los participantes apreciaron la calidad de la docencia, el programa y la metodología a implementar en la Maestría.

La sesión académica estuvo a cargo del Director Académico de la Maestría Dr. Noel Ramírez Sánchez, además se contó con la presencia de la facultad docente.

Las clases de la Maestría se desarrollarán mediante una metodología participativa y de solución de casos reales, además se realizarán conferencias técnicas de manera tradicional y se analizará el entorno de hacer negocios en el país, detalló el Dr. Ramírez.

“El programa pretende que el participante controle las herramientas para conocer el entorno económico y político en el que opera. Podrá analizar la industria para saber cómo competir y valorar las empresas, así como el dominio del derecho mercantil, tributario y laboral”, finalizó el Dr. Ramírez.

La Maestría tendrá una duración de 12 meses con clases presenciales los días viernes y sábado, impartidas en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua. La institución bancaria Banpro Grupo Promerica está ofreciendo planes de financiamiento. Si desea mayor información comunicarse con maestrias@ccsn.org.ni o al 2268-3505.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: