Casa Pellas presenta el nuevo modelo Toyota Camry 2018

Managua.-

Casa Pellas introdujo el totalmente renovado Toyota Camry 2018 en su octava generación, es un auto de alto estándar de seguridad, tecnología y confiabilidad. Este modelo de lujo ultra equipado para este nuevo año cuenta con las más recientes tecnologías e innovación de automóviles en Nicaragua.

El Camry es un sedán mediano más popular en el mundo, su lanzamiento fue 1982 en Japón.

Según Rafael Lacayo, Gerente de División Automotriz de Casa Pellas, este nuevo modelo Camry se postula como un carro de atributos elegante, dinámico, tecnológico y juvenil.

Casa Pellas trae consigo una serie de novedades en este vehículo tales como, techo panorámico, pantalla multi-informativa de 7 pulgadas, climatizador de asientos, rines de lujo de 17 pulgadas, motor gasolina con sistema Dual VVT-i(Sistema valvular de variable inteligente), potencia de 178 caballos de fuerza, seis bolsas de aires, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema de seguridad ABS, EBD y BAS (Sistema de frenos), sensores de retroceso con cámara amplia y una elegante cabina para todos sus usuarios.

Grupo Casa Pellas cumple una vez más su compromiso para con el consumidor nicaragüense, en ofrecer un auto juvenil, con un excelente equipamiento de belleza y tecnología de última generación.

“Casa Pellas es suficiente garantía, nosotros vivimos nuestro eslogan. Una vez que un cliente compra en Casa Pellas, no se abandona. Tenemos un completo respaldo post venta”, expresó Rafael Lacayo.

Los clientes tendrán la oportunidad de conocer más detalles de este modelo en cualquiera de sus 13 sucursales en todo el país, donde su personal altamente calificado les estará esperando y les brindará una atención personalizada, además de contar con la red más grande de talleres en el país y la red de respuestas más amplia de Centroamérica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: