Lo Último

Carl’s Jr. ahora en Multicentro Las Américas

Managua.-
  • La cadena global de hamburguesas premium abre su tercera sucursal en Managua, siempre con su menú innovador y accesible
  • Ofrecerá servicio delivery a patir de 2019

Los fanáticos de “comer en serio” ahora tienen una nueva opción para disfrutar de las mejores hamburguesas con la apertura del tercer establecimiento de Carl’s Jr ubicado en Multicentro Las Américas.

La franquicia internacional de hamburguesas premium Carl’s Jr.° inauguró su tercer establecimiento en Managua, y en esta ocasión, es el primero en un food court, siempre con su menú innovador a precio accesible con la famosa marca 100% Black Angus Beef Thickburgers°, Famous Star°, Super Star° y Western Bacon Cheeseburger°, opciones de hamburguesas especializadas como la hamburguesa Portobello Mushroom y la hamburguesa de Tocino Guacamole.

Carl’s Jr, tiene presencia en los principales centros comerciales del país, en Nicaragua es operado por Deli Star S.A., una entidad de Deli Pollo S.A. y con la apertura de Multicentro están ampliando su cobertura logrando estar más cerca de todos los amantes de sus hamburguesas.

Es importante destacar que todos nuestros productos son elaborados al momento, lo que hace que sea un producto fresco con los mayores estándares de calidad. Nuestra operación está soportada con tecnología de punta tanto en equipo de cocina, equipos fríos así como en seguridad, destaco la Lic. Verónica García, Gerente de Marca Carls’ Jr. Nicaragua.

En el caso del Food Court de Multicentro, también tendrán activo el sistema de encuestas en línea, el cual está detallado al pie de las facturas y donde sus invitados siguiendo unos sencillos pasos podrán dejar su retroalimentación, sobre los productos y atención en general.

En las próximas semanas se estará ampliando el servicio a domicilio para quienes desean disfrutar del mejor sabor de hamburguesas hasta la puerta de su casa, este servicio ya está activo en los otros dos Restaurantes marcando al 22768570.

Deli Pollo a través de Deli Star, es la franquiciada de Carl’s Jr. en Nicaragua con los que se tiene el compromiso de desarrollar al menos 7 Restaurantes en 5 años, con la apertura de Multicentro se llega a 3 Restaurantes y en los próximos meses estaremos informando sobre los nuevos proyectos destacó García.

Fundada hace casi 76 años en el sur de California, Carl’s Jr. es una empresa pionera en servir hamburguesas de primera calidad. A lo largo de los Estados Unidos y en otros 42 países, Carl’s Jr. es conocido por sus clásicos artesanales, Hand-Breaded Chicken Tenders y Hand-Scooped Ice Cream ShakesTM.

Para conocer las promociones e información sobre Carl’s Jr. los clientes pueden visitar la página de Facebook como Caries Jr. Nicaragua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: