Cámara de Industrias de Nicaragua (CADIN), llama a sus socios a sumarse a la marcha y al paro nacional

Foto archivo / cawtv.net

Managua | cawtv.net.-

La Cámara de Industrias de Nicaragua (CADIN), hizo hoy un llamado a sus socios y colaboradores a sumarse mañana 12 de junio a la marcha “Juntos Somos un Volcán”, y el 13 de junio al paro nacional de 24 horas y a la caravana en Managua el próximo sábado, para demandar el adelanto de las elecciones nacionales en Nicaragua y su libertad.

Las protestas en Nicaragua llevan más de 80 días, las que han dejado más de 300 muertos y más de 1,800 heridos, más un sin número de desaparecidos.

A continuación el comunicado de la Cámara de Industrias de Nicaragua (CADIN):

COMUNICADO

Cámara de Industrias de Nicaragua (CADIN)

Respalda las acciones organizadas por la Alianza Cívica por la Justicia y Democracia a realizarse durante tres días consecutivos en esta semana.

Invitamos al pueblo de Nicaragua, al sector empresarial industrial y colaboradores a participar en la marcha nacional “Juntos Somos un Volcán” que se realizará este jueves 12 de julio de 2018 a las 10 a.m., partiendo de la rotonda Cristo Rey hacia los semáforos del Autolote El Chele, para seguir hacia el monumento Alexis Argüello, hasta concluir en la rotonda Jean Paul Genie.

De igual forma invitamos a todas nuestras empresas asociadas a participar del paro nacional por 24 horas convocado para este viernes 13 de julio, como Nicaragua Unida, exigiendo respuesta sobre el adelanto de las elecciones nacionales, para devolver al pueblo nicaragüense su libertad.

Finalmente participemos de la caravana a realizarse en Managua el sábado 14 de julio, cuyo recorrido será anunciado en los próximos días.

Extendemos la invitación a todos los nicaragüenses habitantes de los departamentos del país, para que también se sumen a estas iniciativas.

Consejo Directivo Cámara de industrias de Nicaragua (CADIN)

Managua 11 de julio de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: