CADUR ve con buenos ojos la reanudación del Diálogo Nacional

Managua.-

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), ve con buenos ojos la reanudación del diálogo nacional, la que se llevará a cabo el día de mañana 27 de febrero, con la participación del Gobierno y la sociedad civil y con la mediación de la Iglesia Católica, el que había estado suspendido desde el mes de julio de 2018.

El pueblo de Nicaragua está a la expectativa de los resultados de este diálogo, máxime cuando existen muchos presos por protestar contra el Gobierno de Daniel Ortega durante todos estos 10 meses de crisis que ha venido atravesando Nicaragua, donde la economía se ha visto también muy afectada y a través del diálogo todos los sectores del país ven una posible salida a la crisis.

A continuación el comunicado de CADUR:

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) comunica lo siguiente:

  1. Consecuentes con la coyuntura del país y comprometidos con el desarrollo de Nicaragua, manifestamos nuestro decidido respaldo a la reanudación del Diálogo Nacional esté próximo miércoles 27 de febrero del corriente año.
  2. Creemos que la salida a la crisis socio política actual debe ser por la vía legal y constitucional.
  3. Convencidos que los participantes en la mesa del Diálogo, con visión de nación y voluntad política, podrán alcanzar acuerdos que permitan resolver la crisis actual y sentar las bases de un crecimiento económico sostenible y bienestar para los nicaragüenses.

Managua, 26 de febrero del 2019.