Lo Último

CADIN y RAFCASA firman alianza estratégica para beneficio de las MIPYMES

Managua.-

CADIN-CENAMI y RAFCASA,  (Rápido Ágil y Fácil, S.A.), firmaron una alianza estratégica para beneficio de los socios de las MIPYMES afiliadas al Centro de Negocios y Asistencia a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CENAMI), de manera que puedan tener a su alcance diferentes planes de ahorro y financiamiento, para potencializar sus negocios.

Magdalena Cerda, coordinadora de CENAMI, manifestó que esta alianza permitirá a las MIPYMES, una opción favorable y efectiva para poder crecer y desarrollarse, pero sobre todo ser más competitivas.

Por su parte Rodrigo Caldera, Gerente General de RAFCASA destaco que “RAFCASA, es un producto inclusivo que básicamente es el puente facilitador entre el deseo por las pequeñas empresas y la realidad, para adquirir un financiamiento para un bien que les va a contribuir a proyectar el crecimiento de su negocio.

CENAMI es el centro de asistencia a MYPIMES de mayor experiencia en el país y actualmente cuenta con una afiliación de socios que supera las 1,300 empresas del sector a nivel nacional.

RAFCASA cuenta con 10 años de experiencia en el mercado, ha beneficiado a más de 7 mil personas y con esta alianza pretenden ambas empresas brindar a los clientes la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Ofrece los planes de ahorro para mejora de vivienda, compra de vivienda, planes para adquirir un vehículo o motocicleta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: