Borrón y cuenta nueva con Grupo UMA

Managua.-

Un total de tres felices ganadores con certificados de borra saldo dejó la promoción “La Combinación Perfecta” de Grupo UMA, que además llenó de premios a decena de clientes quienes recibieron premios al instante.

La promoción de fin de año llegó con el objetivo de agradecer la fidelidad y confianza de los nicaragüenses a las motos Bajaj en especial a los modelos Discover 125 y 150. En esta ocasión estamos contentos de entregar certificados de borra saldo a tres clientes que realizaron sus compras en tiendas de Grupo UMA o distribuidores directos”, explicó Arlen Mogollón, Jefe de Mercadeo de Grupo UMA.

Los clientes que ahora tienen saldadas sus cuentas son: Magda Rodriguez (086-080772-0000S); Edwin León (001-300791-0070K); y Denis Antonio Calero (409-200466-0001), provenientes de Managua y Chinandega.

En nombre de Grupo UMA y Bajaj felicitamos a los ganadores. La promoción tuvo una excelente acogida y este año traemos muchas más promociones y dinámicas para seguir premiando a nuestros clientes”, agregó Mogollón.

Los clientes que adquirieron sus motocicletas en tiendas de Grupo UMA y distribuidores a nivel nacional recibían dos cupones. El primero que contenía premios instantáneos y un segundo donde llenaban sus datos para depositarlo en el buzón autorizado en los puntos de venta.

La promoción estuvo vigente del 26 de octubre al 31 de diciembre de 2017. El sorteo se realizó el pasado 8 de enero de 2018 y la entrega oficial de los certificados el lunes 15 de enero de 2018.

Hacemos una invitación a quienes buscan una motocicleta a visitar cualquiera de nuestras sucursales autorizadas y adquieran la mejor tecnología que solo Bajaj ofrece”, puntualizó Mogollón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: