Lo Último

Boletín Policial 17-02-2015

Policia

PLANES OPERATIVOS PERMANENTES PARA CONTRARRESTAR ESTUPEFACIENTES.

En aras de garantizar la tranquilidad y fortalecer el compromiso con las familias nicaragüenses, la Policía Nacional ejerce día a día planes operativos permanentes para contrarrestar el expendio, consumo, distribución y tenencia de estupefacientes, y así salvaguardar la vida de la juventud del país, quienes son los principales afectados por este flagelo.

En la capital, barrio Carlos Reyna, de Enabas central 3 cuadras al oeste, mediante labores de vigilancia y patrullaje, oficiales del Distrito 1 de Policía, observaron en actitud sospechosa a José Andrés Baca, al requisarlo se le ocupo 16.1 gramos de marihuana y 5 gramos de cocaína. Este fue trasladado a la delegación policial correspondiente.

Continuando en Managua, Residencial el Dorado, frente a la casa de las bromas, fue capturado por agentes policiales del Distrito 1, Nixon Alejandro García Áreas, luego de ser denunciado por pobladores del sector que se encontraba vendiendo drogas, al ser requisado se le ocupó dos bolsas plásticas, color transparente conteniendo 33.6 gramos de marihuana.

Mientras que, en el municipio de Diriamba, barrio Cruz de Guadalupe, del tabernáculo 3½, cuadras al sur, mediante información de la ciudadanía, agentes antinarcóticos allanaron la vivienda de Ervin José López, de 22 años de edad, donde se ocupó 34 gramos de marihuana y 1.9 gramos de crack, un celular y 3 chip de celulares, López fue trasladado a la delegación policial por el delito de tenencia de estupefacientes.

Elaborado por:
Katherine Guevara Chee
Oficial de Prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: