Lo Último

Boletín Policial 15 de Enero 2015.

log polINSTITUCIÓN POLICIAL EJECUTA PLANES DE FORTALECIMMIENTO A LA SEGURIDAD CIUDADANA Y HUMANA.

Para disminuir la actividad delictiva en nuestro país, la Policía Nacional ejecuta planes de fortalecimiento para la Seguridad Ciudadana y Humana a las y los nicaragüenses. Mediante una denuncia interpuesta por Estela Melgara, de 40 años de edad, agentes policiales capturaron a Francisco Javier Mendoza Otero, de 22 años, y Sonry Blandón, de 27, quienes encapuchados la intimidaron con arma de fuego y despojaron de 23,477 córdobas, propiedad de la financiera Pro Mujer del municipio San Ramón, departamento de Matagalpa.

Mientras en la capital, colonia Batahola Sur, frente a la distribuidora Katin La Colmena, agentes policiales del Distrito 2 con ayuda de la población, capturaron a Jhon Michael Vellorín Córdoba y Marcos Antonio Díaz Sánchez, de 18 y 23 años, respectivamente, luego que despojaran de un celular a Alfonso Geovanny Canales López (31), mientras pasaba por el lugar en compañía de Ana Yansy Rodríguez, 32 años.

DETENIDOS POR EL DELITO DE TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTE.

Como parte de la erradicación de estupefacientes, la Policía Nacional desarrolla operativos en diferentes puntos de la capital y país, para acabar con este flagelo que afecta a la juventud nicaragüense. En Managua, barrio René Polanco, del Chaparral 6 cuadras al norte ½ cuadra al este, mediante orden de allanamiento, agentes del orden público, requisaron la vivienda de Gloria Álvarez, donde se ocupó una bolsa de gabacha que contenía 86.3 gramos de marihuana.

En barrio Los Ángeles, Managua, costado noreste de la Azucarera, mediante labores de vigilancia y patrullaje de oficiales del Distrito 4, se logró la captura de Richard José Tamariz Vado, de 32 años, a quien se le ocupó 48.68 gramos de marihuana. También se capturó a Oscar Armando López Lacayo, de 26 años, quien portaba 45.95 gramos de marihuana.

Elaborado por:
Katherine Guevara Chee.
Oficial de Prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: