Black Friday evoluciona del “Día” a la “Temporada” de compras más importante del año

aeropost.com hace más fácil ser mejor comprador

Se espera que los consumidores gasten más de US$400,000,000,000 este noviembre, lo que representa un 10% más que los US$363,000,000,000 de hace 5 años. Las ventas están repartidas a lo largo del mes, en lugar de estar concentradas en un par de días. Este fenómeno se dio principalmente por Amazon. El año pasado, Amazon empezó un conteo regresivo rumbo a Black Friday el 1ro de noviembre. También iniciaron una tendencia de compras al lanzar un Black Friday de dos semanas de duración. Las ofertas empezaron el lunes 14 y fueron extendidas hasta el 25 de noviembre – 13 días más que el año anterior. Para Cyber Monday, Amazon tuvo la iniciativa de celebrar el “Cyber Monday Deals Week”, con ofertas no solo el lunes siguiente a Black Friday sino toda la semana. Se espera que esas prolongaciones se alarguen este año, sobrepasando las dos semanas y completando el mes de noviembre en su totalidad.

Encontrar las mejores ofertas no es fácil, pero aeropost.com lo hace por ti

Con las tiendas en los EE.UU. extendiendo sus períodos promocionales, los consumidores deben navegar por un gran número de sitios web para encontrar los mejores descuentos y conseguir los mejores precios. Por suerte, aeropost.com hará una buena parte del trabajo por ellos.

Desde el 1ro de noviembre y durante el resto del mes, aeropost.com enviará a sus clientes correos electrónicos con las mejores ofertas de la semana. Un equipo de especialistas estará desde Miami completamente dedicado, semana tras semana, a encontrar las mejores ofertas, descuentos y promociones en las tiendas y marcas favoritas de los compradores latinoamericanos.

Aeropost.com enviará a sus clientes 3 correos electrónicos por semana, durante 5 semanas, brindando así enlaces a las tiendas que tengan los mejores descuentos.

Para recibir correos con las listas curadas de las promociones más importantes de la temporada, el cliente solo debe estar registrado en aeropost.com, que, además, tendrá promociones adicionales para darle aún más a sus clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: