Bancorp más cerca de sus clientes

Managua | Cawtv.net.-

Canales de comunicación más efectivos para brindar un servicio de calidad a su clientela

Para facilitar el acceso a la información, tanto para sus clientes, como el público en general, Bancorp presentó su nueva página web: bancorp.com.ni. La página fue lanzada oficialmente este 15 de enero y consiste en un sitio más amigable para que los usuarios encuentren información general del banco, sus productos y servicios, tasas de cambio, calculadora financiera; sección de noticias, blog, eventos, entre otros.

“Uno de nuestros principales objetivos en Bancorp para este 2018, es mejorar cada día para brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes y a la población en general. Consideramos que la adquisición de tecnología en las instituciones bancarias es vital, por ello nos esforzamos en renovar nuestro sitio web y así garantizar la eficiencia del servicio al cliente a través de este medio”, comentó Jaime Caldera, Gerente de Mercadeo y Negocios

El nuevo sitio web de Bancorp presenta una imagen fresca y renovada para facilitar la experiencia de navegación de los usuarios, que principalmente se dividen entre clientes empresariales y personas naturales. Los clientes pueden acceder a la página tanto en sus navegadores web como en sus dispositivos móviles, para encontrar soluciones financieras de calidad, ya sea que adquieran cuenta corriente, cuenta de ahorro, depósitos a plazo fijo o bien, para utilizar la banca en línea y realizar transferencias interbancarias.

“En Bancorp queremos facilitarle la vida a los usuarios de nuestros productos y por ello ponemos a su disposición este nuevo sitio. En Bancorp nos preocupamos por ofrecer soluciones financieras a través de un servicio de alta calidad, profesionalismo y excelencia a nuestros clientes, mientras contribuimos al desarrollo financiero y social de los sectores corporativos, pequeña y mediana empresa de Nicaragua”, dijo Caldera.

El gerente añadió que para complementar la atención personalizada que obtienen los clientes de Bancorp en la red, el banco también está activo en redes sociales como Facebook, Linkedin, Youtube, con el fin de mejorar la experiencia de sus clientes que buscan información de los productos de la institución, quienes también pueden dirigir sus consultas por esta vía.

 

Sobre Bancorp |Banco Corporativo S.A. (Bancorp), es un banco privado que opera en Nicaragua desde 2015. Su personal 100% nicaragüense posee amplia experiencia en la banca nacional. Cuenta con solidez financiera que le destaca como uno de los bancos líderes del mercado. Para Bancorp el crecimiento de Nicaragua es prioridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: