Banco LAFISE BANCENTRO y EXPICA celebran el XX Aniversario de Fenagro

Managua | Cawtv.net.-

Con la tradicional Feria Nacional Ganadera de la cual Banco LAFISE BANCENTRO ha sido la única institución financiera en tener presencia ininterrumpida en las 20 ediciones de FENAGRO que reúne a las más importantes ganaderías del país.

Con gran alegría y orgullo nacional EXPICA PERMANENTE celebra a lo grande el 20 aniversario de la Feria Nacional Agropecuaria, FENAGRO 2017, que se realizará del 29 de noviembre al 3 de diciembre 2017 en el parque de Ferias EXPICA.

Como ya es costumbre en FENAGRO participan las mejores ganaderías del país, las cuales expondrán la nueva genética que están desarrollando, resistente al cambio climático, así como la aplicación de mejores prácticas productivas y tecnología para el sector agropecuario.

Banco LAFISE BANCENTRO es aliado estratégico importante de EXPICA PERMANENTE. Ha sido la única institución financiera en tener presencia ininterrumpida en las 20 ediciones de la Feria Nacional Agropecuaria.

“Banco LAFISE BANCENTRO es consciente de la gran importancia que el sector agropecuario tiene para el país en la generación de ingresos y de empleo, por tal razón, destina un importante segmento de su cartera para el financiamiento de este sector al que se suma su completo portafolio de soluciones financieras para la producción y comercialización local e internacional; provee productos y servicios financieros de corto, mediano y largo plazo para engorde, comercialización, compra de vacas, vaquillas y sementales. Asimismo, respalda económicamente proyectos de inversiones fijas para el mejoramiento de los establos, reparación y mejoras de caminos, inversión en energía, agua, nuevas tecnologías y otras obras de infraestructura productiva”, destacó Alejandro Ramírez, gerente general de Banco LAFISE BANCENTRO .

Para el público nicaragüense, la feria es una excelente oportunidad de compra sobre todo en este período en que se acercan las fiestas navideñas.  Más de 70 casas comerciales brindan diferentes promociones y descuentos. Banco LAFISE BANCENTRO ofrece el 0% de interés hasta 24 meses, descuentos en comercios participantes al usar las tarjetas de crédito de Banco LAFISE BANCENTRO, entre otros beneficios. El lema de FENAGRO 2017 es: continúa EL BLACK FRIDAY MÁS NEGRO QUE NUNCA.

FENAGRO 2017 ofrecerá las tradicionales corridas de toros en la arena de EXPICA, música en vivo en la plaza de espectáculo a partir de las 7 de la noche. El valor de la entrada al parque es de C$ 60 córdobas, los niños menores de 12 años no pagan, el parqueo de visitantes tiene costo de C$ 50 córdobas respectivamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: