Banco Corporativo celebra tercer aniversario con amplio potencial de crecimiento

Managua.-
  • La entidad persiste en su objetivo de hacer crecer la economía nacional

Bancorp, empresa de capital nicaragüense celebra su tercer aniversario, como uno de los bancos líderes del país, que representan un claro aporte al sistema financiero nacional. Entre los logros que consolidan a Bancorp como un banco que confía en el crecimiento económico del país, se encuentra una cartera de clientes de más de 1,800 entre empresas o personas naturales que tienen depósitos o créditos activos con el banco, así como excelentes resultados de crecimiento en sus tres años de operación.

Bancorp a través de su eficiencia de agilidad, atención y servicio al cliente, ha apoyado directamente a los sectores de mayor crecimiento en el país al prestar un servicio de primera calidad con integridad, respeto, responsabilidad, lealtad y confianza a cada uno de sus clientes, quienes también han demostrado la confianza en Bancorp como una institución financiera sólida.

“Nuestra misión y visión están enfocadas en desarrollar los negocios y la economía en Nicaragua, por ello hemos priorizado sectores de alto empuje económico como son construcción, industria, agrícola y comercio. Tenemos a disposición del sector productivo empresarial más de USD 100 millones de dólares que les brindarán las oportunidades que han estado esperando. Este año particularmente, hemos atendido a los sectores agrícola, agroindustria, industrial, comercial y servicios, de la mediana y gran empresa, así como el sector corporativo de Nicaragua”, explicó Luis Morales, Gerente general de Bancorp.

Bancorp está orientado y comprometido con apoyar el desarrollo del país, a través de financiamiento a  los sectores productivos, generadores de empleo y crecimiento. “Esto lo logramos a través de distintos productos y servicios, que también han crecido en este tiempo. Tenemos ya incorporada una unidad de seguros y se creó este año la unidad de cobranza, lo que le da una fortaleza a la institución en la gestión y administración de créditos”, detalló Manolo Miranda, Gerente de crédito de Bancorp.

De igual forma “Bancorp se distingue por la atención personalizada, eficiente y oportuna de las necesidades financieras de nuestros clientes y por hacer propios todos sus proyectos, para desarrollarlos desde que surge la idea hasta lograr materializarla. Para ello contamos con seis ventanillas en Managua y una en León, que a su vez lograron incrementar la transaccionalidad en que gestionan” comentó Ruth Aguilar, Jefa de atención al cliente.

Entre los logros de Bancorp para este período destaca la constante en capacitación, para que el personal interno de Bancorp se desarrolle como capital humano de gran valor y brinde un servicio de primera calidad. De igual forma entre las principales perspectivas para este 2018 se espera alcanzar una cartera de crédito de 40 millones de dólares, para continuar con el empuje económico que han mantenido en este tiempo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: