BAC Credomatic enciende la Navidad en Galerías Santo Domingo

Managua.-

En un ambiente festivo, BAC Credomatic encendió el árbol de navidad en Galerías Santo Domingo, para dar inicio a la temporada más esperada del año por los nicaragüenses, un tiempo especial para compartir en familia.

“La navidad es una luz que enciende los corazones y con la encendida de este árbol en BAC Credomatic damos la bienvenida a esta época”, comentó Lucía Bermúdez, jefe de marca American Express BAC Credomatic.

Durante el acto de inicio de navidad los asistentes disfrutaron un inolvidable momento de entretenimiento, que incluyó con un espectáculo de luces.

En los meses de noviembre y diciembre Galerías Santo Domingo cuenta con una animada agenda de eventos especiales, como la visita de Santa Claus, entre otros atractivos alusivos a las fiestas de fin de año.

“Para nuestros clientes que deseen compartir un encuentro con familia o amigos, todos los viernes de noviembre con sus tarjetas American Express de BAC Credomatic ofrecemos el 40% de descuento en los Restaurantes de Zona Viva de Galerías Santo Domingo”, agregó Bermúdez.

Para apreciar y disfrutar de un ambiente navideño los interesados podrán visitar la plaza central de Galerías Santo Domingo, donde podrán apreciar un precioso árbol de navidad con una decoración única, perfecta para tomarse lindas fotografías.

“Invitamos a los nicaragüenses a seguir disfrutando de sus compras navideñas con sus tarjetas American Express de BAC Credomatic y estar atentos a las promociones para vivir a lo grande la navidad”, puntualizó Bermúdez.