BAC y ANF brindan una mano a damnificados de la tormenta Nate

Managua.-

BAC Credomatic está uniendo esfuerzos con American Nicaraguan Foundation (ANF) para brindar ayuda a damnificados por la tormenta tropical Nate, que causó graves daños a la infraestructura y pérdida de vidas humana en el país.

Para recaudar fondos a beneficio de los damnificados, BAC Credomatic está impulsando una campaña en su página oficial de Facebook (@BACCredomaticNI) donde por cada “Me Gusta” o vez que se comparta la publicación de la campaña “Brindemos una Mano” se estará donando diez córdobas. 

Además, la institución financiera ha abierto desde el 06 hasta el 16 de octubre la cuenta en córdobas 362255747 y en dólares 362255770, ambas a nombre de “Ayuda a damnificados tormenta tropical Nate”, a fin de que los nicaragüenses depositen su contribución y se unan a esta noble causa.

El director ejecutivo de BAC Credomatic Nicaragua, Ingeniero Juan Carlos Sanson, hizo un llamado a los nicaragüenses a unirse y ser parte de este esfuerzo que están realizando en conjunto con American Nicaraguan Foudation.

Sansón explicó que el dinero recaudado se entregará a ANF, organización que se encargará de hacer llegar los donativos a familias afectadas de los departamentos de Managua, Granada, Carazo y Rivas.

¨El área de ayuda humanitaria de ANF se activa al presentarse situaciones de desastre naturales como la tormenta tropical Nate. Actualmente, nos encontramos en proceso de distribución de bienes como alimentos, ropa, zapatos, productos para higiene personal, etc., en las zonas afectadas a través de nuestra red de ayuda ¨ expresó Rafael Sánchez Director Ejecutivo de ANF.

Sánchez resaltó que esta iniciativa de BAC Credomatic Nicaragua calza dentro de las directrices de acción que ANF ejecuta ante este tipo de situaciones en el país.

Desde hace más de 15 años ANF y BAC Credomatic trabajan de la mano para ayudar a las personas más necesitadas en el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: