ARRANCA CON ÉXITO TENDENCIAS TIC´S.

Por: Heriberto Mercado.

Por tercer año seguido, COMTECH pone esta importante herramienta al servicio del mercado nacional.

Por tercer año consecutivo, la empresa COMTECH presenta el programa TENDENCIASIMG_20150226_085913 TIC´S dirigido a las empresas y organizaciones que demandan agilidad y eficacia para competir en un mundo globalizado con el objetivo de brindar información sobre el estado actual de la tecnología y su aplicación a nivel empresarial y estratégico.

Si las empresas carecen de plataformas seguras, enfrentan riesgos altos. Por ello COMTECH impulsa el eslogan CONOCE Y EXPERIMENTA este año, proponiendo un innovador formato de laboratorio explorador de tecnologías de virtualización, además de conferencias estratégicas y clínicas especializadas.

Las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) bien aplicadas ofrencen la capacidad de responder a los retos que el mercado plantea en términos de agilidad. Por ello, las empresas nicaragüenses deben estar actualizadas en estas herramientas.

COMTECH ha unido esfuerzos con líderes de la industria de virtualización y seguridad como VMWARE, V25, HP SECURITY, CHECKPOINT y TRIPPLITE para ofrecer un evento de clase mundial, abundante en información estratégica para los tomadores de decisión.

Como parte del programa se brindarán dos charlas: “La virtualización y su impacto en las tendencias tecnológicas del 2015”, a cargo de Cristhian Plata, director técnico de Vmware, y “Mejoras al negocio por medio de la virtualización”, dictada por Gonzalo Rosa, director de proyectos de V25.

También se organizaron laboratorios de tecnología de VMWARE con el propósito de que los informáticos puedan experimentar y documentarse sobre las mismas.

Durante estas actividades, COMTECH firmó alianzas estratégicas con la empresa V25, una empresa de servicios IT, especializada en el tema de la virtualización. Dicha alianza contempla ofrecer al mercado nacional servicios de consultoría, diseño, implementación de plataformas virtuales y servicio de monitoreo y administración de estas.

COMTECH fue nombrada recientemente socio empresarial de VMWARE, por lo que cuenta con técnicos certificados en las competencias requeridas para diseñar e implementar soluciones de virtualización. También COMTECH es aliada de HP Security, Checkpoint y WestComt Group, empresas que respaldan la calidad de sus servicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: