APROQUEN realiza jornada quirúrgica con médicos franceses

13-nacional-0157Managua.-

La Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua, APROQUEN en conjunto con el grupo Sos Main Du Pays D’aix de Provence – Francia, realizan del 22 al 24 de septiembre la jornada médico quirúrgica reconstructiva de la mano y el miembro superior en el Hospital Alfredo Pellas que pertenece al Ingenio San Antonio, ubicado en Chichigalpa.

 El grupo francés está conformado por los especialistas en microcirugía de la extremidad superior y de la mano, Olivier Daunois y Olivier Kadji así como la cirujana de la mano y ortopedista, Charlotte Alexander, quienes trabajarán en conjunto con el equipo de fisioterapia de APROQUEN.

“Tenemos captados a 40 pacientes, entre niños y adultos, ya fueron operados el año pasado y requieren seguimiento”, manifestó el doctor Mario Pérez, Director médico de APROQUEN, quien aseveró que también atenderán a nuevos pacientes y les realizarán cirugías completas, reconstrucción de tendones de la mano y miembro superior durante la jornada.

Desde hace 25 años, APROQUEN ha brindado más de 500 mil servicios de salud, destacando más de 34 mil cirugías y 192 jornadas médicas que garantizan una atención integral y gratuita a la sociedad nicaragüense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: