Aprende jugando con PlayKids de Claro

Managua.-

Claro, pone a la disposición de sus clientes, una aplicación educativa, dinámica y amigable, para que los reyes del hogar puedan aprender jugando. PlayKids, es una APP que contribuye al desarrollo de  habilidades, potencia el trabajo en equipo y la consciencia sobre el mundo.

Esta plataforma que está diseñada para niñas y niños en edades de 2 a 8 años, cuenta con más de 4.000 videos, libros, juegos, incluso sin conexión a internet  cuando descargan los episodios disponibles y dibujos animados con los personajes favoritos de los pequeños, como Los Pitufos, Carlos y mucho más.

Todo el contenido que posee esta herramienta, es seleccionado por expertos en educación, garantizando de esta manera, el mejor contenido infantil puesto en la  palma de la mano. Otra de las ventajas de la aplicación, es que  cuenta con un portal para padres, donde un adulto puede acompañar todo el proceso de aprendizaje y evolución de los infantes.

Dentro de las actividades lúdicas se encuentran: rompecabezas gratis que ayudan a los niños y bebés a desarrollar la coordinación motora, memoria y otras habilidades; enseñar nuevos idiomas con videos en inglés y portugués;
canciones de cuna y canciones con letras al estilo karaoke, para fomentar su desarrollo mientras se divierten en un ambiente seguro.

“Claro, sigue desarrollando programas y proyectos que acompañen a todos los miembros de la familia, en sus diferentes etapas. A través de  PlayKids, niñas y niños aprenderán de una manera divertida e interactiva, al acceder a contenido Premium, diseñados especialmente para ellos”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

PlayKids, cuenta con la certificación kidSAFE® Seal Program y está considerada como la aplicación infantil №1 en más de 20 países. Para tener acceso a este  mundo  lleno de diversiones,  solo hay que descargar la App PlayKids, que está disponible en Claro Apps, App Store y Google Play, y enviar KID al 2345 para suscribirte por un día ó KIDS para hacerlo por una semana. O bien visitá la web www.playkids.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: