Año nuevo con la nueva Toyota Hilux Limited 2018

Managua.-

Para iniciar el año Casa Pellas presenta en su línea de modelos Hilux, la nueva Toyota Hilux Limited 2018. Con el objetivo de atender las necesidades de todos los usuarios, Toyota Hilux se diversifica en sus vehículos, que por más de cinco décadas han deslumbrado al público por sus múltiples capacidades.

Este modelo exclusivo incorpora varias mejoras para introducirse al mercado como un vehículo totalmente equipado. Según Rafael Lacayo, Gerente de División Automotriz de Casa Pellas, la Hilux Limited es un modelo sin límites, rebelde, extremo, aventurero, pero sobretodo, imponente.

La nueva Toyota Hilux Limited ya se encuentra disponible para todos los nicaragüenses en dos colores: Blanco y rojo, y trae consigo un sin número de elementos novedosos.

Entre las características más destacadas en su motor e interior están, Sistema ECO mode y PWR mode (modos de conducción), aire acondicionado digital, tablero OPTITRON, volante de dirección ajustable a altura, telescopio, Motor Diesel TOYOTA 2.8 lts TurboIntercooler, potencia de 174 caballos de fuerza, capacidad de carga de 1.00 tonelada, suspensión trasera y delantera, sistema electrónico 4WD (4×4) de 2 velocidades (4H-4L) y transmisión mecánica de 6 velocidades.

Con respecto a su exterior y seguridad, el vehículo cuenta con anticorrosivo de chassis y carrocería, barra antivuelco, retrovisores laterales con direccionales, bumper delantero y trasero, sistema de frenos ABS con EBD (Distribución de electrónica de la fuerza de frenado) y BA (Asistente de frenado de emergencia), barras protectoras en las puertas e inmovilizador electrónico del motor.

En esta ocasión, Casa Pellas presenta un vehículo desafiante al público, con el mejor precio de introducción y equipamiento para todos los nicaragüenses aventureros, además de un sin número de beneficios post-compra y garantías.

“Nosotros somos la única casa distribuidora del país, que tiene tres talleres a nivel nacional, una flota de talleres móviles que visitan casas y empresas de nuestros clientes, mantenimiento nocturno,13 sucursales en todo el país y respaldo del repuesto del vehículo nuevo”, expresó Rafael Lacayo.

Los clientes tendrán la oportunidad de conocer más detalles de este modelo en cualquiera de sus sucursales en todo el país, donde su personal altamente calificado les estará esperando para brindarles la mejor atención. Sin duda, Casa Pellas es suficiente garantía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: