Lo Último

AmCham: Exigimos el cese inmediato de las tomas de tierra de forma ilegal a nivel nacional

Managua | cawtv.net.-

Ante el incremento de las tomas de tierras en todo el territorio nacional, la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham) denuncia a las persona, que al margen de la Ley, siguen violentando la propiedad privada al arreciar cada día más las tomas de tierra perjudicando aún más la imagen país, ya que rompe con el principio del Derecho a la Propiedad Privada, Seguridad Jurídica y Estado de Derecho.

A continuación el comunicado de AmCham:

COMUNICADO

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham) se opone y denuncia el incremento sin control de personas inescrupulosas que al margen de la ley violentan las propiedades privadas en nuestro país.

Exigimos se respete el derecho a la propiedad e instamos a los afectados a documentar los hechos para su debido registro.

Condenamos y exigimos el cese inmediato de las tomas de tierra de forma ilegal a nivel nacional, ya que rompe con el principio de Derecho a la Propiedad Privada, Seguridad Jurídica y Estado de Derecho, afectando aún más la imagen País.

Hacemos un llamado a las autoridades a tomar las medidas correspondientes a cada caso y se pueda regresar la tranquilidad a todos los sectores de la sociedad nicaragüense.

Managua, 29 de junio de 2018.

Junta Directiva 

Cámara de Comercio Americana de Nicaragua

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: