Alejandro Sanz trae el sabor a “Sirope” a Nicaragua.

Fotos y video de Ali B: del Castillo | CAWTV.net

Fotos y video de Ali B: del Castillo | CAWTV.net

Managua.-

“Sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura”. Con estas palabras, Alejandro  Sanz, nos revela las claves que se esconden en las canciones de su nuevo álbum, con la gira “Sirope” que podrás disfrutar gracias a Claro Nicaragua y Banpro Grupo Promerica, bajo la producción de Blü Nicaragua.

“Sirope” ha sido producido por el propio Alejandro Sanz y el reconocido productor Sebastian  Krys. Sanz es además el autor y compositor de todas las canciones. El concepto musical “Sirope”, según el propio Alejandro, se define como una mescla equilibrada de Pop, un poco de Rock, Funk, y el Flamenco de su voz que es el ADN que imprime su sello tan particular y único.

El compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). Cuenta con 16 álbumes publicados (9 de ellos álbumes de estudio), y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.


El jueves 12 de mayo se presentará con su gira Sirope en el estadio nacional de fútbol a partir de las 7:00 pm. La boletería a cargo de TiquetEra, estará disponible en tiendas am: pm:, Quiznos y oficinas de Blü Nicaragua. Los precios de las localidades corresponden a: Platinum: $115, Gold: $95, vip: $75, grada A: $45, grada B: $35, más cargos por servicios. Promociones aplican durante pre venta.

Nicolás Bolaños, Gerente de Blü, dio a conocer el nombre del artista nicaragüense que estará a cargo de abrir el concierto del español, la cautautora Belén Cardenal estará en escenario junto a sus músicos.

“Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de este grandioso concierto de un artista tan reconocido e influyente como Alejandro Sanz. Ofrecemos a nuestros usuarios las mejores promociones y descuentos con Claro Club, donde se otorgará el 20% de descuento en sus entradas enviando la palabra SANZ a la marcación 500 (válido hasta el 5 de mayo)”, comentó Laura Rivas, Gerente de Marketing de Claro Nicaragua.

DSC_0093“Las madres nicaragüenses podrán festejar su día por anticipado asistiendo al concierto que ofrecerá a su fanaticada nacional el cantautor español Alejandro Sanz, comprando sus boletos con la tarjeta de débito o crédito Premia Banpro de su preferencia y obtendrá un 20% de descuento.  También lo pueden hacer a través de Banpro Cuota, difiriendo el valor de las mismas en tres cuotas para que no se quede en casa y pueda asistir al concierto de su artista favorito”, comentó la Licda. Edda Callejas, Gerente de Mercadeo Comercial de Banpro Grupo Promerica, durante la conferencia de prensa.

En esta ocasión, siempre cumpliendo con el compromiso que adquirió la productora de la mano con la Asociación Nicaragua Joven, un porcentaje de las ganancias será donado a Casa de Vida, una obra que lucha por la vida naciente, no solo de los niños en el vientre, sino por los que no han nacido al amor de Dios. Orienta, apoya y evangeliza a madres embarazadas con deseos de abortar, con el propósito de que se den cuenta de que hay un Dios vivo que las ama y así puedan amar el fruto de su vientre. Son más de 3,600 bebés salvados y más de 4,000 madres y familias, que a través de su proceso de atención se han encontrado con el amor Misericordioso de Dios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: