Lo Último

Al juez por violar a niño de 13 meses

Foto referencial tomada de internet.

Por Guillermo Jiménez Jiménez | cawtv.net | Managua.-

Un hombre de 20 años de edad está siendo acusado por violación en perjuicio de una criatura de 13 meses de edad, por el Ministerio Público, quien interpuso la acusación ante el Juez 3ro. Especializado en Violencia, Edén Aguilar, quien realizó la Audiencia Preliminar en contra del acusado de iniciales Y.A.M.U. por el delito de violación agravada.

El Ministerio Público presentó la acusación en contra del acusado por el delito de violación agravada donde se detalla que el pasado 27 de marzo se encontraba solo con la víctima de 13 meses de edad su vivienda ubicada en un Distrito de Managua.

El 27 de marzo a las 2 de la tarde queda el acusado al cuido del menor, al salir la hermanita y su madre el acusado aprovechó que estaba solo con la víctima, éste lo acostó boca abajo y le quita la ropa al menor quedando desnudo, luego el acusado procede a desnudarse y penetra vía anal al menor de 13 meces de nacido, al llegar la hermanita y la madre se dieron cuenta de lo sucedido al notar mucho llanto, al llevar al menor al médico le dieron a conocer que había sido abusado.

La madre de la criatura interpuso la denuncia ante la Policía y fue capturado. El juez admitió la acusación y programó la Audiencia Inicial para el próximo 27 de abril a las 9 de la mañana.

El acusado sostenía una relación con la madre de la víctima quién tiene dos hijos, un niño de 13 meses (el que fue violado) y una niña de 6 años, desde el 15 de septiembre 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: