Ahora donar a Fundación Zamora Terán es más fácil, rápido y seguro

Managua | Cawtv.net.-

Con la nueva opción de pagos se podrá donar en línea de una manera expedita y segura, utilizando cualquier tipo de tarjeta VISA, de crédito, débito o prepago, desde cualquier lugar del mundo.  

Contribuir a que la niñez de Nicaragua y Centroamérica acceda a una educación de calidad, científica e incluyente ha ganado el corazón de un número creciente de personas que apoyan el Programa Educativo Una Computadora por Niño, que implementa Fundación Zamora Terán y sus donantes, que conforman una gran alianza por la educación de calidad en benefico de la niñez de primaria de Nicaragua.

En procura de hacer más fácil, segura e inmediata las donaciones, Banco LAFISE BANCENTRO desarrolló un nuevo medio de pago online para que desde la página web de FZT las personas, empresas u organizaciones hagan sus aportes utilizando cualquier tipo de tarjeta VISA, emitidas por bancos nacionales o extranjeros. De esta manera se espera incrementar sustancialmente el apoyo al Programa Educativo Una Computadora por Niño.

Si usted desea hacer su contribución basta con ingresar a www.fundacionzt.org, hacer click en el botón “Apóyanos”, seleccionar el tipo de donación, monto a donar, nombre y apellido, el número de tarjeta VISA, y confirmar la transacción.

Se puede donar la cantidad de dólares que se desee o elegir entre las opciones “Educa a un niño” donando el equivalente al valor de una computadora XO, que es de U$ 250; o “Dona una escuela” que es una contribución mayor de U$ 50.000. Las donaciones ingresarán automáticamente a la cuenta de FZT.

“Agradecemos profundamente a las distintas gerencias de Banco LAFISE BANCENTRO (Tarjetas de Crédito y Productos) que han trabajado e ideado este nuevo medio de pago que se convierte en una eficaz, útil y ágil herramienta para lograr donaciones que contribuyan a que más niños y niñas en edad escolar tengan la oportunidad de labrarse un mejor futuro con educación de calidad”, destacó María Josefina Terán de Zamora, presidente de Fundación Zamora Terán.

Por su parte Manuel Carrillo, gerente de productos de Banco LAFISE BANCENTRO explicó que con esta facilidad desarrollada por Banco LAFISE BANCENTRO se tomó la decisión de emplearse en primer lugar para las donaciones que requiere Fundación Zamora Terán pero en un breve período la institución bancaria la estará utilizando en muchas otras soluciones bancarias para sus clientes.

Esta iniciativa permitirá llevar a más niñas y niños el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, que hasta la fecha ha beneficiado a 166 escuelas y 48,775 estudiantes, gracias a más de 450 donantes que unen esfuerzos para construir un mejor futuro para Nicaragua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: