Abierta la convocatoria para la Beca Taiwán 2018

Managua.-

La Embajada de la República de China (Taiwán), con el objetivo de brindar oportunidades para los jóvenes que buscan superación personal y para fortalecer los lazos de hermandad y amistad con el pueblo de Nicaragua, a través de su Embajada en Nicaragua, invita a los jóvenes nicaragüenses que sueñan con profesionalizarse, a aplicar al Programa Beca Taiwán 2018.

Las becas ofrecidas por este programa son de cobertura completa y consta de tres tipo: Beca Taiwán, ofrecida por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán; Beca ICDF, promovida por el Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacional y el Programa Estudios de Medicina, desarrollado por la Universidad de I-Shou.

Estas becas brindan una excelente oportunidad para los jóvenes nicaragüenses que sueñan con obtener un Pregrado, una Maestría o un Doctorado, y donde también podrán adquirir valores éticos asiáticos y conocer vastos aspectos culturales, experiencias que sin duda contribuirán a su desarrollo personal y profesional.

Desde el año 2003 hasta el 2017, el gobierno de Taiwán ha destinado más de 10 millones de dólares para este Programa de Beca en Nicaragua, y donde 375 jóvenes nicaragüenses han sido, actualmente alrededor de 80 becarios nicas se encuentran en Taiwán alcanzando sus sueños y metas académicas.

Para mayores detalles o preguntas acerca de los requisitos o formularios de aplicación del Programa Becas Taiwán, pueden escribir a tw.nica.becas@gmail.com o visitar Facebook: Embajada Taiwán R.O.C. en Nicaragua o la página web: taiwanembassy.org/NI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: