Lo Último

A juicio tío por agredir a sobrina a machetazos

Por Luis Caldera Barreto | Managua | cawtv.net.-

Armando Silverio Urbina de 46 años es mandado a juicio en el Juzgado Sexto de Audiencia a cargo del Juez Henry Morales, por agredir a machetazos a su sobrina Anabell González de 34 años de edad a quien le ocasionó daños permanentes en su mano izquierda el pasado 6 de julio a la 7 de la noche en su casa de habitación en el barrio Israel Galeano en Managua.

La acusación señala que el agresor en estado de ebriedad tomó un par de machetes porque sus sobrinas menores de edad pidieron guardar silencio por que estaban viendo la televisión, al parecer no le agradó al tío, quien intentó agredir a las menores, su madre Anabell en defensa de las menores metió la mano y los machetazos impactaron en su mano izquierda, luego le dio otros machetazo en la espalda y la cabeza.

Según la acusación del Ministerio Público, Anabell fue defendida por varios ciudadanos que le quitaron el machete al tío agresor.

La Policía del Distrito Seis llegó al barrio Israel Galeano, lugar de los hechos a capturar al tío ebrio y agresor.

La joven herida fue llevada al hospital Manolo Morales donde médicos de ortopedia la sometieron a una operación de su mano izquierda, la cual tendría daños permanentes.

El acusado Armando Silverio Urbina permanecerá en prisión preventiva y el Juez Morales elevó la causa a juicio, el que se realizará el próximo mes sin especificar fecha aún.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: