A juicio por robo agravado

Por Guillermo Jiménez Jiménez | Managua | cawtv.net.-

El juez 5to de Audiencia realizó la Audiencia Preliminar en contra del acusado Álvaro José Vargas Arévalo por el delito de robo agravado en perjuicio de las víctimas María del Carmen Colindres y su hijo de 8 meses de nacido y su esposo César Flores López.

El hecho se dio el 2 septiembre a las 7 de la noche cuando la víctima parqueo su vehículo placa 241-36 enfrente de la farmacia Salazar para comprar medicamentos, al momento fue sorprendida por el acusado quien abordo de una moto se acercó al vehículo y encañonó a la víctima María del Carmen quien estaba con su bebe de 8 meses, con una pistola apunta al bebe y la obliga a que le entregue el bolso y celular, al ver esto su esposo suplicó que no les hiciera nada, y le entrega todo lo que le pidió, dándose a la fuga, llevándose el teléfono celular y el bolso con 11,400 córdobas.

El juez, julio César Áreas admitió la acusación, el Ministerio Público presentó junto a la Policía al acusado en silla de ruedas, con golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo. La defensa solicitó al juez que lo enviara al Instituto de Medicina Legal para un chequeo médico.

La Audiencia Inicial quedó programada para este 9 de octubre a las 8 de la mañana y lo envió con prisión preventiva al médico a lo inmediato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: