A juicio por intentar matar a su propio hijo

Douglas Solís, en los Juzgados, acusado por los delitos de lesiones y amenazas de muerte en perjuicio de su hijo Douglas Roberto Bermúdez. Foto: Guillermo Jiménez / cawtv.net

Por Guillermo Jiménez Jiménez | Managua | cawtv.net.-

El juez 7mo de Audiencia, Abelardo Alvir Ramo, remitió a juicio oral y público al acusado Douglas Solís, de 39 años de edad, por los delitos de lesiones y amenazas de muerte en perjuicio de su hijo Douglas Roberto Bermúdez.

Según acusación presentada por el Ministerio Público, el hecho se dio el 21 de octubre a las 10 de la noche en el sector del barrio El Riguero, cuando la víctima se dirigía hacia la casa de su mamá, al momento fue seguido por el acusado, quién en completo estado de ebriedad iba armado con dos cuchillos en sus manos, se abalanzó sobre la víctima, quién es su hijo y menor de edad, el que en el forcejeo le logra quitar uno de los cuchillos, sin embargo el padre de éste ya le había propinado una estocada en el abdomen, lo que provocó una perforación en el intestino delgado ocasionándole graves lesiones.

La víctima fue trasladada a un hospital de la capital y sometido de emergencia ha operación por el estado delicado de salud.

El adolescente no pudo presentar a la Audiencia Inicial por encontrarse grave en su casa de habitación.

El juez admitió la acusación y el intercambio de información y prueba y lo remite a juicio oral y público y mantuvo la prisión preventiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: