¡A jugar por la sonrisa de un niño!

Managua.-

APROQUEN, en conjunto con Zona Deportiva, anunciaron la realización de la Copa Empresarial de Fútbol Sala en Managua, León, Chinandega y Estelí con el objetivo de recaudar fondos para los niños y niñas que sufren del flagelo de quemaduras.

“Invitamos a los nicaragüenses que disfrutan del deporte a ser parte de esta Copa, porque cada inscripción es un aporte directo a la sonrisa de un niño o niña que necesita atención especializada por quemaduras o malformaciones congénitas de labio y paladar hendido”, detalló Hector Gaitán, Director de donaciones APROQUEN.

La Copa Empresarial, se realizará cada sábado en Zona Deportiva de Managua, León, Chinandega y Estelí. El primer torneo está previsto para este próximo 17 de agosto y finalizará el 12 de octubre.

“Las inscripciones están abiertas en las oficinas de Zona Deportiva, y tienen un costo de $450 dólares por equipo, el premio final para el equipo Súper Campeón, será de $1,000 dólares”, agregó Gaitán.

Para mayor información los interesados podrán llamar a los teléfonos de APROQUEN 2278-3189 al 90 o bien a través de la página de Facebook.

“La Copa se desarrollará en cuatro fases, la primera es la etapa regular de todos contra todos; la segunda los cuartos de final; la tercera que es la etapa semifinal; y la cuarta la gran final”, detalló Francisco Jarquín, representante de Zona Deportiva.

APROQUEN es una organización sin fines de lucro, cuya visión es ser líderes en la transformación de vidas, mediante un tratamiento de calidad basado en la innovación e investigación para niños con quemaduras, así como labio y paladar hendido en América Central. En 28 años se han brindado más de 586 mil servicios de salud gratuitos, destacando más de 37 mil cirugías y 292 mil servicios de rehabilitación.